10.15- SOCIEDAD | PARO NACIONAL

Las estaciones de servicio y los bancos se suman al paro y no trabajan

El paro del transporte impide la provisión de nafta a los puntos de expendio. El gremio de La Bancaria se plegó a la medida y las entidades permanecerán cerradas hoy. La falta de combustible perjudica al transporte.



Las estaciones de servicio y los bancos son dos servicios que hoy no funcionan por el paro general que se realiza desde las 0:00 de hoy.

En el primer caso, muchos puntos de expendio cerraron por el paro de los transportistas, que produce que no llegue el combustible.

Las entidades financieras, en tanto, permanecerán cerradas porque el gremio que nuclea a los trabajadores, La Bancaria, decidió sumarse a la medida de fuerza.

Tampoco hay diarios: el gremio de canillitas (SIVENDIA) informó que la mayoría de los puestos de venta de diarios y revistas permanecerán cerrados también por la falta de transporte.




* Nota correspondiente a la publicación del día 20 de Noviembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Roberto Carlés fue propuesto para integrar la Corte Suprema

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo propuso como el reemplazante de Raúl Zaffaroni. La iniciativa será debatida en el Senado.


"Nisman me dijo que ya no confiaba ni en su custodia"

Diego Lagomarsino, el colaborador de Alberto Nisman imputado por haberle prestado su arma, que provocó la muerte del funcionario judicial, relató ...


YPF firmó un acuerdo con la china Sinopec

Será para el desarrollo de proyectos de producción de petróleo y gas, convencional y no convencional, en Vaca Muerta.


Ventas en shoppings aumentaron 32% y 37% en supermercados

Fue durante el año pasado, según informaron desde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).


Nisman tenía pasaje de regreso para el 12 de enero

Lo confirmó la fiscal Viviana Fein. Este dato se contradice con el mensaje de WhatsApp que el propio fiscal había escrito a sus amigos.