10.15- SOCIEDAD | PARO NACIONAL

Las estaciones de servicio y los bancos se suman al paro y no trabajan

El paro del transporte impide la provisión de nafta a los puntos de expendio. El gremio de La Bancaria se plegó a la medida y las entidades permanecerán cerradas hoy. La falta de combustible perjudica al transporte.



Las estaciones de servicio y los bancos son dos servicios que hoy no funcionan por el paro general que se realiza desde las 0:00 de hoy.

En el primer caso, muchos puntos de expendio cerraron por el paro de los transportistas, que produce que no llegue el combustible.

Las entidades financieras, en tanto, permanecerán cerradas porque el gremio que nuclea a los trabajadores, La Bancaria, decidió sumarse a la medida de fuerza.

Tampoco hay diarios: el gremio de canillitas (SIVENDIA) informó que la mayoría de los puestos de venta de diarios y revistas permanecerán cerrados también por la falta de transporte.




* Nota correspondiente a la publicación del día 20 de Noviembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cumbre del Mercosur apuntó a la integración con inclusión social

La 47 cumbre de jefes y jefas de Estado del Mercosur en Paraná finalizó con el énfasis puesto en la integración como estrategia de integración ...


Se realizó una audiencia en la Corte de Apelaciones

Fue por el reclamo de Argentina contra la orden de Griesa que habilita la entrega de información sobre bienes del país en el exterior.


Ratificaron la designación de Vanoli en el Central

El Senado aprobó el pliego con su nombramiento. También le dio su acuerdo al nuevo director de esa entidad, Pedro Biscay.


Una comisión bicameral investigará cuentas en Suiza

El Senado aprobó el proyecto con 37 votos a favor del oficialismo y 27 en contra del resto de los bloques de las fuerzas de la oposición.