10.15- SOCIEDAD | PARO NACIONAL

Las estaciones de servicio y los bancos se suman al paro y no trabajan


El paro del transporte impide la provisión de nafta a los puntos de expendio. El gremio de La Bancaria se plegó a la medida y las entidades permanecerán cerradas hoy. La falta de combustible perjudica al transporte.


Las estaciones de servicio y los bancos son dos servicios que hoy no funcionan por el paro general que se realiza desde las 0:00 de hoy.

En el primer caso, muchos puntos de expendio cerraron por el paro de los transportistas, que produce que no llegue el combustible.

Las entidades financieras, en tanto, permanecerán cerradas porque el gremio que nuclea a los trabajadores, La Bancaria, decidió sumarse a la medida de fuerza.

Tampoco hay diarios: el gremio de canillitas (SIVENDIA) informó que la mayoría de los puestos de venta de diarios y revistas permanecerán cerrados también por la falta de transporte.




* Nota correspondiente a la publicación del día 20 de Noviembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El superávit de la balanza comercial cayó 69% en abril

El intercambio comercial dejó el mes pasado un superávit de 252 millones de dólares, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos ...


Estiman en más de 600 mil los arribos de turistas para este fin de semana largo

Así lo indicaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación. El Litoral y el interior bonaerense, los ...


Bancarios ratificaron el paro de 48 horas

Fue tras rechazar una propuesta de aumento salarial del 27 por ciento. La medida de fuerza se realizará martes y miércoles.


La Justicia desestimó una denuncia contra el uso de la cadena nacional

Había sido presentada por una asociación civil por el supuesto incumplimiento de la ley que regula el uso de la cadena nacional.