10.15- SOCIEDAD | PARO NACIONAL

Las estaciones de servicio y los bancos se suman al paro y no trabajan


El paro del transporte impide la provisión de nafta a los puntos de expendio. El gremio de La Bancaria se plegó a la medida y las entidades permanecerán cerradas hoy. La falta de combustible perjudica al transporte.


Las estaciones de servicio y los bancos son dos servicios que hoy no funcionan por el paro general que se realiza desde las 0:00 de hoy.

En el primer caso, muchos puntos de expendio cerraron por el paro de los transportistas, que produce que no llegue el combustible.

Las entidades financieras, en tanto, permanecerán cerradas porque el gremio que nuclea a los trabajadores, La Bancaria, decidió sumarse a la medida de fuerza.

Tampoco hay diarios: el gremio de canillitas (SIVENDIA) informó que la mayoría de los puestos de venta de diarios y revistas permanecerán cerrados también por la falta de transporte.




* Nota correspondiente a la publicación del día 20 de Noviembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Nueva etapa de Precios Cuidados tendrá una suba promedio del 5%

Lo anunció el director de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño. La nueva etapa que se lanzará el sábado, tendrá más artículos e ...


Arrancará el debate de la ley antidespidos en Diputados

Será con un plenario de comisiones al que fueron invitados representantes de las distintas centrales obreras. Críticas de la oposición al macrismo ...


Advierten sobre impacto de las subas en combustibles en la canasta básica

Desde Consumidores Libres señalaron que “todo aumento en el precio de los ...


Casación rechazó el pedido de excarcelación de Báez

La Sala IV de la Cámara desestimó la solicitud del empresario, quien está detenido en Ezeiza desde hace un mes por presunto lavado de dinero.