ENTRADA GRATUITA

Raskoski Hot Club en el Festival Buenos Aires Jazz


La agrupación estable de la Compañía Banfield Teatro Ensamble dedicada a la interpretación de swing y jazz de los años´30 se presentará el domingo en el Anfiteatro Parque Centenario, de la Ciudad de Buenos Aires. Es la primera vez que la banda tiene la oportunidad de presentarse en el festival. Vale remarcar que dos días antes tocará en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora: tocan el 23 a las 21. Para todos aquellos amantes del género… la invitación está hecha. "Raskoski Hot Club" en el Festival de Jazz.


Por primera vez, Raskoski Hot Club se presenta en el Festival Internacional Buenos Aires Jazz, que se desarrolla en varios reductos de la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación de la agrupación estable de la Compañía Banfield Teatro Ensamble dedicada a la interpretación de swing y jazz de los años´30 será el 25 a las 19, en el Anfiteatro Parque Centenario. Gratis.

Sumando 10 años de trayectoria, Raskoski presenta bajo el sello "BTE producciones" su primer disco "Raskoski Hot Club", en el que aborda clásicos del género inspirándose en el guitarrista gitano Django Reinhardt y su contemporáneo argentino, Oscar Alemán, así como versiones propias de reconocidos temas musicales.

Recientemente la agrupación tuvo el orgullo de presentar por Radio Nacional su versión del Himno Nacional Argentino, especialmente grabada a pedido de la emisora.

Vale destacar que también se presentará en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262. La cita es el 23 a las 21.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Noviembre de 2012




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cirse se prepara para el lanzamiento de "Karma"

Será el 4 de noviembre en el Teatro Vorterix, ubicado en Federico Lacroze 3455 de Capital Federal. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la ...