Berni: “Soy precandidato, sigo trabajando”


Sergio Berni aclaró que aunque tiene una "relación fluida" con Daniel Scioli, apoyará al candidato a presidente que surja de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

“Soy precandidato, sigo trabajando”, dijo Berni al ser consultado sobre la vigencia de su postulación, sobre todo luego de que se bajaran varios precandidatos de la carrera por la gobernación de la provincia y por la presidencia de la Nación, luego que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidiera "un baño de humildad" ante tantas postulaciones.

Lamentó la decisión del titular de Anses, Diego Bossio, de declinar su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires, aunque dijo que seguía siendo “optimista” respecto a que la determinación “se pueda revertir”.

No elige candidato para la Presidencia. En cuanto a las precandidaturas a la presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria (FpV), Berni asumió que con Scioli, actual gobernador de la provincia y precandidato a presidente, tiene “una relación fluida”, pero dejó claro que el candidato al que apoyará “será el que surja de las PASO”.