Desbarataron una banda que cometía entraderas


Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando personal de la comisaría 1ra. de Berazategui realizó cuatro allanamientos en diferentes domicilios de esa localidad.

Según dijeron los voceros, además del arresto de los cinco miembros de la banda, todos mayores edad, los policías secuestraron dos revólveres calibres .22 y .24, uno de ellos con la numeración suprimida, dos pistolas calibres .22 y .40 y cerca de 100 cartuchos de diferentes tamaños.

Además fueron incautados distintos elementos presuntamente utilizados por la banda durante los robos, como un chaleco antibalas, un escudo similar al utilizado por las fuerzas de seguridad, un handy con frecuencia policial, gran cantidad de precintos plásticos, una barreta, pasamontañas y guantes de látex.

Los uniformados hallaron también un LCD, una notebook, una tablet, dinero en efectivo y otros elementos aparentemente obtenidos en los ilícitos.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.