"El FpV está en condiciones de ganar en primera vuelta"


El jefe comunal manifestó que si bien tras la decisión de declinar su candidatura a gobernador pensaba que se iba a provocar una “evolución" hoy en día “se fue para atrás respecto de la unión de la oposición”.

Para Posse “la realidad es que a la lista del Frente para la Victoria, aunque uno no la vote y no sea la idiosincrasia de uno, no hay que subestimarla”, ya que “arman bien políticamente en la provincia y arman bien en el país”.

"El mejor candidato presidencial de ellos -que para él es el gobernador Daniel Scioli- hoy está en condiciones hasta de poder ganar en primera vuelta", agregó.

"Cuando tomé la decisión de declinar la candidatura a gobernador fue para ayudar a que se den mejores condiciones” para la unificación de la oposición, explicó y contó que están haciendo "una serie de reuniones con gente de todas las secciones electorales, que pertenecen a un espectro amplio del campo democrático. Soy optimista, pero hoy la foto es mala", aseveró.

Finalmente, llamó a copiar la pluralidad de su espacio político local, Acción Vecinal San Isidro.

“Si esa ideología abierta sería la que tuviésemos en la Provincia y en el país, hoy diría que ganamos en primera vuelta. Pero hoy la realidad es al revés”, completó.