“El peronismo está abierto para los que quieran retornar”


En diálogo con Info Región, la titular del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría consideró que el alejamiento de dirigentes del massismo se debe a que el FR “ha decaído en su intención de voto y algunos han optado por correrse”.

Sobre una posible vuelta de dirigentes al oficialismo, Pérez recalcó que “el peronismo es un movimiento muy amplio con características particulares propias de los partidos históricos y siempre está abierto para los compañeros que quieran retornar”.

“El FpV viene sorprendiendo”. De cara a las PASO, la edil evaluó la situación del Frente para la Victoria a nivel nacional y sostuvo que el kirchnerismo “viene sorprendiendo” ya que “en el común de las provincias parecía que estaba instalado un decaimiento mediático de la imagen de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) pero los resultados de las elecciones han dado una visión totalmente contradictoria”

“Sucedió con (Juan Manuel) Urtubey en Salta y esto es mostrar la cara de la realidad a lo que mediáticamente estaba instalado”, enfatizó.

Sobre el “baño de humildad”. Pérez, en este marco, respaldó el “baño de humildad” que pidió la Presidenta a dirigentes del FpV.

“Es bueno para la democracia que las aspiraciones de todos en cualquier ámbito emerjan, pero me parece propio del peronismo que se busque la mejor figura que represente al amplio sector del Partido Justicialista, que es un movimiento muy particular”, evaluó.

“Fernando Gray se dedica plenamente a la gestión”. Por último, Pérez justificó que el intendente Fernando Gray aún no haya confirmado si buscará una nueva reelección ya que advirtió que el jefe comunal “se dedica a plenamente a la gestión”.

“No está haciendo campaña y acá no hay aviones, ni autos, ni propagandas de leyendas escritas proclamando al intendente en su reelección”, resaltó y subrayó: “Estamos respetando los tiempos electorales, esperando el momento oportuno, pero hoy el Intendente y todo el gabinete se está dedicando a la gestión”.