El Mugica prepara un ciclo de música y teatro


Ayer subió al escenario del espacio de Banfield “Unísono”, que brindó un espectáculo de improvisación teatral donde los actores Lucas Cabrera y Eduardo Ezequiel Mola crearon en vivo pequeñas y complejas historias a partir de consignas propuestas por el público.

Hoy a las 23:00 será el turno de “Rodilla Morena” (foto) y “Fantastic tube band”. La primera, una banda de rock latino que compartirá sus nuevas canciones en el Auditorio Patria Grande, el otro grupo será el que propondrá funk y pop.

El jueves 28 de mayo a las 21:00 llegará “Patxi Andion”, el reconocido artista que, con entrada gratuita, traerá sus canciones a la región mientras el cierre del ciclo será de la mano del querido Peteco Carabajal, referente de la cultura y la música popular argentina. La cita será el viernes 5 de junio a las 21:00.

Diferentes artistas visitaron en los últimos meses el Centro Cultural Padre Mugica, como Jaime Roos, Alejandro Dolina y Anabel Cherubito, entre otros, para engalanar el nuevo Auditorio Patria Grande, que prevé contar con numerosos espectáculos a lo largo de este año para que disfruten los habitantes de la región.

Además, continúan los cursos y talleres gratuitos para el público en general.

Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse en avenida Hipólito Yrigoyen 7923 o por teléfono a los números 011 6379-5275 y 011 4242-2251.