Mariotto aseguró que se siente “interpretado” por Aníbal Fernández


“Me definí por Scioli presidente y Aníbal gobernador”, resaltó.



El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, respaldó la candidatura a gobernador bonaerense de Aníbal Fernández y aseguró que él fue uno de los que le sugirió su postulación de cara a las elecciones.

“Yo me definí por Daniel Scioli para presidente y por Aníbal Fernández como gobernador”, resaltó, aunque aclaró que “hay que esperar las señales de la Presidenta”.

En esa línea, manifestó: “Hace unos meses me definí por Daniel porque me parece que si el Vicegobernador no apoya al Gobernador en su candidatura, es una torpeza” y reiteró, así, que se encolumnará detrás del Gobernador para asegurar la victoria del FpV en octubre. “Siempre hay que buscar la unidad, las PASO van a ayudar a ordenar”, agregó.

Es que el nombre del también presidente del Senado se baraja como parte de la eventual fórmula que encabeza el Jefe de Gabinete de la Nación en la Provincia. Al respecto, Mariotto señaló: “Acompañar a Aníbal sería una honra, pero quizás necesite un candidato con otro perfil”.

“Yo fui uno de los que llamó a Aníbal Fernández para sugerirle que sea candidato en la Provincia, porque me siento interpretado por él”, indicó.

El Jefe de Gabinete había lanzado su candidatura el 6 de mayo con un acto en el hotel “NH Tango” que reunió a miembros de distintos sectores que conforman el FpV a nivel nacional y provincial, entre ellos Mariotto.

En otro orden, respecto a los cruces de los últimos días entre Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el lomense sostuvo que “hay que ser prudente y cuidar el proyecto en una discusión de ideas y no en una descalificación”.

A comienzos de semana, en un encuentro en Carta Abierta, Randazzo había dicho que tomó la decisión de ser candidato presidencial “cuando el proyecto se quedaba manco”. En ese sentido, Mariotto advirtió: “Creo que Florencio no tuvo intención, pero los adversarios potencian cualquier desbarrancada nuestra”.