"Estoy tan lejos de Macri como del kirchnerismo"


El Gobernador de Córdoba sostuvo hoy que "no compartiría un espacio con Mauricio Macri" y que cerca de él "hay un espíritu vengativo".

"Yo no compartiría un espacio con Macri. Estoy tan lejos de Macri como del kirchnerismo", insistió De la Sota en declaraciones radiales, donde agregó que "no" ve "novedad en sus propuestas".

Evaluó que "cerca de Macri hay un espíritu vengativo... esto de que quieren una fórmula puro PRO, ¿son distintos los PRO al resto de los ciudadanos? ¿no hay buena gente en todos los partidos políticos?", se preguntó.

"Política de los '90". De la Sota agregó que "Macri encabeza la vuelta a los 90" mientras que con el titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, tiene "un acuerdo para discutir y debatir", luego de la presentación del espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA) que realizaron en abril pasado.

PASO opositora. Consultado sobre si debería realizarse una gran interna opositora, respondió que "los políticos le tenemos que decir a la gente qué pretendemos hacer, a la gente la importa poco si van juntos o no".

De la Sota prometió que si es "presidente" tendrá "un solo mandato".