Cascallares encabezó un acto con Bossio


Durante el evento fue en el marco de las celebración por los 205 años de la Revolución de Mayo y se llevó a cabo en Burzaco, partido de Almirante Brown.

Bossio respaldó al también presidente del IPS bonaerense en su camino a la Intendencia browniana. "Con Mariano Cascallares trabajamos desde hace años juntos. Tenemos plena confianza en él por toda la experiencia que tiene y por el amor que siente por su pueblo", sostuvo Bossio.

Consultado sobre el retorno de dirigentes massistas al Frente para la Victoria, Bossio señaló: "Hace pocos meses circulaba por la Panamericana y miraba un cartel donde alguien contaba los días que faltaban. Ahora cuentan los dirigentes que se les van".

El acto. Se realizó en el Club Pueyrredón de Burzaco. Se entregaron Tarjetas del Programa Argenta, así como banderas de ceremonia a Centros de Jubilados brownianos.

Allí, Cascallares apuntó: “Un 22 de mayo como hoy se abría un cabildo, 205 años después debemos profundizar este camino para poder decir que la Argentina está emancipada de forma definitiva”.

También elogió la gestión de Bossio: "Elevó el piso de ciudadanía", aseveró. "Todos los avances que ha registrado nuestro país en los últimos años han sido consecuencia de decisiones y políticas públicas acertadas en Nación con la Presidenta Cristina y en Provincia con Daniel Scioli. Almirante Brown no puede perder el camino del desarrollo. Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", completó.