Arregui: "Nos falta contundencia en el área rival"


Temperley mereció más en el compromiso del viernes ante Huracán (empató 0-0), pero falló en la finalización de las situaciones generadas y continúa sin saber de triunfo hace tres fechas.

“Es un sabor agridulce, ya que estamos demostrando un buen juego colectivo y asociado. En los últimos partidos manejamos los hilos, pero falta ese plus en ataque que nos dé las victorias. Nos adaptamos bien a la Primera División, lo que es un paso importante”, aseguró Adrián Arregui, en diálogo con Info Región.

La parda en la última presentación

El Gasolero no logró ponerle punto final a la racha negativa (dos derrotas y una igualdad), aunque sigue dejando en claro su intensión de mantenerse en la élite del fútbol argentino. El mediocampista analizó que hicieron “un buen encuentro”, debido a que desplegaron todo “lo practicado durante las semanas”, mientras destacó que faltó “ser más finos en los últimos metros, tener mayor concreción”.

“Nos falta contundencia en la puntada final, cuando llegamos al área rival. Las situaciones se producen, el juego colectivo lo llevamos adelante, sólo nos falta esto para poder sacar ventaja en el resultado”, agregó.

Respecto a no haberse quedado con los tres puntos en el Alfredo Beranger, el ex Berazategui afirmó que “es una cuenta pendiente ganar ante los hinchas” y señaló que no pudieron mantener la fortaleza del pasado torneo de la B Nacional (ocho triunfos, una derrota y misma cantidad de empate) porque hay “otra realidad en esta categoría, los equipos son fuertes".

Además, contó que el entrenador Ricardo Rezza les exige “ser aguerridos, recuperar rápido y salir de contraataque”, mientras aseguró que trabajan en la definición, pero en los partidos “se complica poder terminarlas”.

En referencia a su vuelta a la titularidad luego de cuatro fechas, expresó: “Estoy contento por la oportunidad que me dio el director técnico y lo brindado por mis compañeros. Los individual se hace bien cuando lo colectivo es bueno, por eso puedo cumplir mi función positivamente”.

Lo próximo en la agenda

Para estirar la cosecha de 13 unidades, Temperley visitará el sábado a Nueva Chicago, un rival que se “hace fuerte en su cancha, ya que la gente lo hace sentir y hay mucha adrenalina”. “Será más complicado que el último encuentro. Nos vamos a preparar para afrontarlo de la mejor manera”, declaró.

“Es un compromiso de seis puntos. Buscaremos una victoria, pero apuntamos a volvernos con algo. Tenemos en claro que precisamos sumar para alejarnos de los puestos de debajo de la tabla y continuar con nuestro objetivo de mantenernos en Primera División”, concluyó Arregui, en charla con este medio.