Gagliardo: “Fuimos un equipo largo”


El 0-0 con el Lobo mendocino en el Eduardo Gallardón no trajo buenas sensaciones entre los integrantes del plantel que conduce Fabián Nardozza. Luego de un partido en el que no pudieron demostrar el juego que los llevó a pelear en las primeras posiciones de la tabla, uno de los referentes del equipo, como lo es Maximiliano Gagliardo, dialogó con la prensa y manifestó sus impresiones.

El partido

El arquero se mostró disconforme con lo realizado por el elenco de Lomas de Zamora, y sostuvo que abusaron del pelotazo y estuvieron “inconexos”.

“Sabíamos que iba a ser un partido así, era un rival difícil que cuando ataca lo hace con mucha gente. Nosotros hicimos unos buenos primeros minutos, y después bajamos un poco el nivel”, señaló en conferencia de prensa.

“Por momentos, abusamos del pelotazo, sobre todo en el segundo tiempo. Quedamos un poco largos, y entramos en esa lógica de ir a buscar el resultado como sea, sin fijarnos en la manera. Así dejamos muchos espacios, y perdimos conexión entre las líneas”, marcó Gagliardo.

El gol de Gimnasia

El tanto que le dio el empate al elenco mendocino fue anotado a los 21 minutos por Sergio Oga, en un confuso disparo que no pudo detener el arquero. A propósito de dicha jugada, Gagliardo apuntó que las condiciones climáticas tuvieron su influencia.

“La pelota estaba muy mojada, al igual que la cancha. El viento también puede haber influido, pero lo cierto es que fue un accidente”, admitió el número uno.

Balance

Si bien señaló que el objetivo era “quedarse con los tres puntos”, el guardameta destacó que es un torneo “largo” y que deben “seguir sumando”.

“Es un punto que no hubiésemos elegido, ya que siempre buscamos la victoria. Pero es una carrera muy larga, y cuando no se gana es muy importante sumar, todo sirve”, resaltó.

Lo que viene

Los Andes alcanzó, con este empate, las 26 unidades en el certamen, y visitará en la próxima jornada a Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, el jueves jugará por Copa Argentina ante Crucero del Norte, en el estadio de Lanús.