“El intendente no promete obras, las inaugura”


“Desde que asumió Fernando Gray permanentemente se firmaron convenios con Nación y Provincia para distintos tipos de obras. Este intendente nunca promete obras, sino que las inaugura”, enfatizó el edil kirchnerista en diálogo con Info Región.

En la sesión extraordinaria del viernes, el Concejo aprobó por unanimidad un convenio para el financiamiento de infraestructura de la calle Maxer, con fondos provenientes de la Provincia y una ordenanza para la realización de 3000 metros de vereda con dinero proveniente de Nación.

Si bien acompañaron, desde el massismo manifestaron que es “una lástima que aparezcan este tipo de cosas sólo vinculadas a la campaña electoral”.

“Para nosotros esta es una tarea diario que cumple el Ejecutivo municipal. Este gobierno por más que lo critiquen se dedica a trabajar y a continuar haciendo las obras que está realizando”, respondió Saavedra.

Aumento salarial a médicos. Saavedra, por otra parte, también valoró que se hayan aprobado aumentos salariales para los médicos del Municipio porque “se va equiparando su sueldo con los médicos de la Provincia, que es un reclamo que permanentemente hacían”.

Rechazó, asimismo, los cuestionamientos del concejal opositor Sergio Saldutto durante la última sesión porque las reformas salariales "son en base a una categoría escalafonaria que no es acorde a la realidad".

“Las críticas son una cuestión política de Saldutto, es un precandidato a intendente y tiene que mostrar algo, pero que no se olvide que ha sido parte de la gestión del gobierno de Fernando Gray”, recalcó.

Reunión con Burke Viale. Por último, Saavedra hizo referencia a la reunión que se llevará a cabo mañana en el recinto con el secretario de Salud, Andrés Burle Viale, en comisión mixta y subrayó que el funcionario “siempre estuvo presente y atento por si lo necesitan”.

“En este gobierno ningún funcionario tiene problemas de estar atentos a los requerimientos de cada persona, sea cualquier vecino o concejales que requieran información con respecto a alguna duda”, concluyó.