Para el FpV, las críticas son por "desconocimiento”


En diálogo con Info Región, el edil del Frente para la Victoria Emmanuel González Santalla destacó, en este marco, que el año pasado “hubo un aumento del 240 por ciento en materia de seguridad, lo cual, responde una de las críticas de la oposición que cuestionaban la poca inversión en seguridad y los números dicen todo lo contrario”.

Advirtió, en este sentido, que “algunas críticas de la oposición tienen que ver más con el desconocimiento y mala información que con la realidad”.

Inversión en Obra Pública. Santalla González, asimismo, resaltó “la cantidad de obras que se hacen en Avellaneda, cómo se resuelven los pedidos de vecinos que ingresan por intermedio de los concejales y la inversión en obra pública que se ha multiplicado al igual que ha crecido la inversión de Nación y Provincia”.

Aseveró que “el trabajo que se viene haciendo es muy importante pero la mejor rendición de cuentas es con los vecinos”. “Alcanza con salir a la calle y ver cómo está la ciudad, observar en qué se invirtió”, enfatizó.

Respuesta a la oposición. El concejal, asimismo, minimizó el voto negativo por parte del Frente Renovador y de la UCR y el GEN. También le restó importancia a las críticas que realizaron los ediles porque no les llegó en tiempo y forma el expediente sobre los gastos.

Apuntó, al respecto, que “la rendición está al servicio de cualquiera de los concejales que se quiera acercara, está a disposición de todos” y además advirtió que los ediles opositores “se iban a oponer más allá de que no la pudieron ver”.

“Llama la atención que si no tenían la información se hayan opuesto y hayan votado en contra porque no pueden oponerse a algo que no conocen. La lógica era que uno se abstenga”, completó.