Desde la Mesa Scioli 2015 también aspiran a que haya dos precandidatos


“Estamos trabajando de la misma manera que lo hacemos desde hace un año, comenzamos con la Mesa Scioli Presidente y si bien falta tiempo para el cierre de listas, insistimos para trabajar en una candidatura de consenso. De esta manera, entendemos que dentro del núcleo de la Mesa más la sumatoria de Julián Álvarez saldrá el candidato a intendente dentro del espacio nuestro del Frente para la Victoria”, aseveró Crovella en diálogo con Info Región. Coincidió, en este marco, con lo expresado por varios dirigentes kirchneristas de Lanús en que sería “ideal” que “lleguen dos candidatos” a las primarias.

Sobre el baño de humildad. Asimismo, Crovella consideró “acorde” el “baño de humildad” pedido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los dirigentes del FpV.

“Si tenemos lealtad a la figura de Cristina creo que debemos acatar todo esto y por eso instamos hasta último momento para trabajar por una candidatura que compita dentro de las PASO y dentro de ese aspecto voy a dejar las ambiciones personales de lado en pos de una candidatura de consenso para luego continuar todos juntos este proyecto”, apuntó.

“Scioli es el candidato natural del Frente para la Victoria”. Por otra parte, Crovella destacó la precandidatura a presidente del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al que consideró “el candidato natural del Frente para la Victoria” y evaluó que a nivel nacional “hay una polarización entre dos modelos de país bien distintos”.

“Uno es el de la justicia social, de la soberanía política, de la independencia económica, que lo representamos nosotros; y el otro es el neoliberal, el conservadurismo y el beneficio para pocos”, señaló.

Manifestó, por último, que la figura de Sergio Massa “se está debilitando cada vez más” y completó que “hasta los mismos peronistas que integran el espacio se están dando cuenta de que el Frente Renovador no es lo que pensaban”.