Scioli reiteró su apoyó a Mariano Recalde


El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, y el candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recorrieron ayer los complejos Lugano I y II, para luego visitar las instalaciones del vecino Club Yupanqui, y en ese contexto destacaron la necesidad de complentar acciones entre la Ciudad y la Provincia en lo llamaron como una "agenda metropolitana".

Actividad de campaña. Durante la recorrida por los complejos habitacionales, el mandatario bonaerense recordó que ese lugar fue el escenario de su lanzamiento político y se mostró sorprendido por que "no ha cambiado mucho" respecto de aquellos años. "(Proponemos) un rol social activo del Estado que buscamos que se proyecte en la Ciudad", señaló Scioli.

Ponderó, además, la gestión de Recalde en Aerolíneas: "Mariano es un hombre que viene demostrando a través de su gestión un compromiso con la integración, con la búsqueda de eficiencia. Yo sufría cuando era secretario de Turismo la falta de conectividad que significaba tener menos turistas y menos trabajo".

El precandidato presidencial evitó referirse a las situaciones de otros partidos y dijo que kirchnerismo es el "espacio más coherente".

¿Qué opina Recalde de la interna entre Scioli y Randazzo? El candidato al Gobierno de la Ciudad aseguró que el kirchnerismo busca "seguir gobernando para profundizar y no volver nunca mas a los 90" y explicó que en las PASO va votar "dentro del Frente" para luego "acompañar al que gane las primarias".



Sobre clubes de barrio. Mientras recorrían el Club Yupanqui, los dirigentes ponderaron el accionar de ese tipo de instituciones para mejorar la vida de los habitantes del lugar. "Los clubes son un instrumento fundamental para la integración social, para la formación. Venimos recorriendo también los centros culturales, las escuelas, porque queremos tener una opinión directa de lo que esta sucediendo, para mejorar nuestra propuesta", explicó Recalde.