Para Randazzo, el candidato debe ser "militante"


Florencio Randazzo visitó la muestra popular Patria es Innovación en el marco de los festejos por el 25 de Mayo y destacó la gestión de la presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner. Confió en que el electorado votará por seguir por ese rumbo.

Ya metido en la puja electoral, consideró que “sólo un militante, con coraje e independencia, como lo fue Néstor y lo es Cristina, será capaz de cuidar los logros alcanzados por los argentinos en estos últimos 12 años”.

Gestión. Al recorrer la muestra instalada en la Avenida Diagonal Norte, Randazzo destacó anoche que la fiesta patria está "abierta a todos" y que los allí los visitantes tienen la posibilidad "de conocer los adelantos que con mucho esfuerzo hemos alcanzado gracias a este gobierno, que todos los días toma decisiones pensando únicamente en la gente”.

“Entre otras cosas, se pueden visitar los modernos trenes 0 kilómetro que hemos adquirido gracias al esfuerzo de todos los argentinos y a una fuerte decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de renovar la totalidad de los trenes de pasajeros de nuestro país”, detalló el ministro.

Confianza de cara a octubre. El ministro expresó su tranquilidad a la hora de analizar las elecciones de octubre, y consideró que el pueblo seguirá eligiendo el proyecto.

Randazzo dijo que “el cariño y el afecto que los visitantes manifiestan por la Presidenta, y este gobierno, sin duda muestra la voluntad de continuar por este camino, con este proyecto político que ha transformado la vida de miles de argentinos”.