El Milrayitas piensa en Crucero del Norte


El conjunto de Lomas de Zamora ya tiene la mente puesta en el choque de mañana, cuando en el estadio de Lanús se mida ante Crucero del Norte por los 32avos de final del certamen más federal del fútbol argentino.

Luego de haber empatado por el campeonato con Gimnasia de Mendoza, el plantel trabaja en su estadio pensando en el encuentro y Maximiliano García, uno de sus mejores jugadores, sostiene que tomarán el partido “con la seriedad que se merece”.

Un duelo importante

El defensor del Milrayitas enfatizó en la relevancia que tiene dicho compromiso. “Tanto para nosotros como para el club, es una instancia que tenemos que tomar con mucha seriedad. Si pasamos vamos a estar en una etapa muy prestigiosa, y queremos seguir en carrera”, afirmó.

“Donde perdés te quedas afuera, por lo que tenemos que cuidar bien el arco y que no nos hagan goles. Donde te equivocas, perdés”, agregó el segundo zaguero central del equipo que conduce Fabián Nardozza.

Partido entretenido

Consultado acerca del trámite que se puede esperar, García opinó que será “abierto y parejo”. “Ellos juegan en Primera, así que están acostumbrados a jugar en otro tipo de ritmo. Por eso creo que va a haber buen juego por parte de ambos, porque nosotros siempre tenemos la misma propuesta”, aseguró.

A su vez, sostuvo que la cancha de Lanús “es muy linda para jugar”. “Vamos a poder desarrollar nuestro juego, en el que siempre buscamos el arco rival y poner la pelota al piso”, expresó.

Dolor por la muerte de otro colega

Otro hecho trágico enluta al fútbol argentino. El fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, golpeó duro a los futbolistas, y Maxi García se pronunció al respecto.

“Es muy impactante porque hace dos semanas estábamos jugando contra ellos, y él estaba en la cancha. Es algo desafortunado, tuvimos dos compañeros muertos en los últimos días, y nos duele mucho porque no queres que pase nunca. Somos todos colegas, y estas cosas producen una sensación muy fea, y nos golpea mucho”, confesó.