Crivelli: "Nos sentimos orgullosos de lo que estamos haciendo"


Temperley continúa dejando una imagen positiva en el campeonato, pero no se conforma con eso y ajusta detalles para volver a festejar luego de tres jornadas sin hacerlo (dos caídas y una igualdad). Federico Crivelli, uno de los pilares del equipo, señaló que están “bien”, aunque destacó que deberán “corregir algunos errores”.

“Tenemos toda la fe en mantener la categoría, estamos entrando para eso. El club realizó un gran esfuerzo, porque se acomodo rápido a esta situación, y tenemos que acompañarlo con resultado adentro de la cancha”, agregó con diálogo con Info Región.

La última presentación

El Gasolero mereció más en el compromiso del viernes ante Huracán (empató 0-0), pero falló en la conclusión de las situaciones generadas. El arquero afirmó que realizaron una “buen actuación” y sólo les faltó “más finos en la definición".

“El balance del partidos nos deja tranquilos, principalmente por el rendimiento. Debemos continuar por este camino. Hay buenos jugadores y el arco rival se abrirá en cualquier momento. Son momento, estamos creando situaciones", siguió.

Por otro lado, contó que el entrenador Ricardo Rezza “está conforme" con el presente del conjunto sureño, pero les detalló "afilar algunos detalles”.

Lo que viene

Para volver a sumar de a tres puntos luego de tres fechas, Temperley visitará el sábado a Nuevo Chicago, un rival que todavía no sabe de triunfos en el torneo. Crivelli enfatizó en que están preparándose “como para una final y conseguir los tres puntos”, mientras aseguró que su adversario intentará cortar la racha negativa en encuentro de "recién ascendidos".

“Será un partido trabado. Ellos no están con la confianza ganadora, pero van a querer mostrar otra imagen ante su público. En cambio, nosotros nos sentimos cómodos de visitante, en lo que respecta a juego y actitud. Si obtenemos un triunfo, les sacaremos diez unidades, una ventaja considerable”, expresó.

En referencia a los aspectos a destacar, declaró: “Muchos jugadores venimos desde la Primera B y superamos las expectativas. Somos un plantel con bajo presupuesto, por eso estamos orgullosos de lo que hacemos. Nos falta reducir la cantidad de errores, queremos crecer en lo personal para que aportarle al grupo”.