"Cristina se tiene que quedar cerca de su pueblo"


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo: “Siento que la vida me está premiando por la edad que tengo, porque uno nunca sabe hasta dónde llegar en esta vida, al poder estar acá en este lugar, junto a mi nieto y mi hijo”, sostuvo Carlotto minutos antes del discurso presidencial, para luego describir que su historia de vida le “costó mucho dolor, pero ese dolor se transformó en lucha, y esta es la lucha que sigue para no olvidar”.

Y agregó: “Esta lucha es para los chiquitos que vemos acá sean niños felices y no tengan miedos. Para que puedan pensar distinto y no les pase nada. Por eso siento que estoy en el lugar donde tengo que estar y en el momento preciso. Por eso doy gracias a todos”.

Estela siente que “no hay que despedir a Cristina, porque no creo que se vaya. Se tiene que quedar en otro lugar, cerca de su pueblo, que somos todos nosotros. Pienso que en algún lugarcito va a estar, como senadora, diputada o lo que fuera. Siempre dando su aporte, su sabiduría y su sentimiento”.

“Porque acá no hay un partido político. Para mí se trata de gestión y de personas gestionando. Ojalá que el proyecto siga, eso es lo que deseo y espero”, concluyó.