Scioli: "El 25 de mayo se celebró con un fuerte sentimiento patriótico"


Daniel Scioli, acompañado de su esposa, Karina Rabolini, visitó las nuevas instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa La Ñata, y explicó que "quisimos acompañar a toda esta comunidad que saca tiempo a su familia, a su trabajo para sostener esta institución que promueve el deporte y la cultura".

"Estamos homenajeando a pioneros y fundadores, a todos los que marcaron el camino de esta Sociedad, que también fortalece el encuentro, la integración y los valores", valoró.

El Gobernador recorrió el predio donde se festejaban ambos acontecimientos, con la presencia de gauchos montados a caballo y la exposición de stands para degustar comidas patrias. Allí, dialogó con los vecinos y comerciantes del lugar, además de conocer las nuevas instalaciones de la Sociedad de Fomento junto a sus socios fundadores y acompañado por el concejal y precandidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Federico Ugo.

"¡Viva la Patria y viva Villa La Ñata!", enfatizó Scioli y reiteró su agradecimiento a los que conforman la Sociedad de Fomento por "todo lo que hacen por estas familias", a las cuales saludó mientras compartían un asado de camaradería al aire libre.