"Macri propone el modelo del ajuste"


La funcionaria bonaerense enfatizó que "(Mauricio) Macri, propone el modelo del ajuste, la devaluación y el tarifazo", en caso de llegar al gobierno nacional.

Al participar del Tedéum del 25 de Mayo en Luján, la funcionaria dijo que "la elección del Chaco ayer fue ejemplar, donde (los candidatos del FPV) lograron un gran triunfo y lógicamente, se plantean dos modelos de país, uno es cuidar el trabajo, construir más industrias y desarrollar el país que encarna Daniel Scioli y el otro modelo, el del tarifazo y la devaluación que plantea Mauricio Macri".

"Si torcemos la historia negra de este país que siempre esta volviendo a empezar, podremos seguir escribiendo nuestra rica historia", agregó Cristina Álvarez Rodríguez.

25 de Mayo. Álvarez Rodríguez sostuvo que "es un día de mucha emoción, con gran presencia popular y nosotros que venimos a pedirle a la virgen que nos de fuerza para seguir transformando el país".

Aseguró que "se nota el sentimiento patriótico, más de un millón de personas celebrando un nuevo aniversario de la patria y vamos a ir construyendo mas inclusión, mas soberanía, unidad y mas patria".