El Milrayitas quiere seguir haciendo historia


Los Andes pretende seguir con su costumbre de pelear los torneos en los que participan. En la tarde de hoy, tendrá la oportunidad de continuar por esa buena costumbre cuando se mida con Crucero del Norte, equipo con el que se verán las caras a partir de las 18, en el Néstor Díaz Pérez (estadio de Lanús).

El equipo

Los Andes dejará un momento de lado su atención en el Nacional B, en el que se ubica cuarto a cinco de lo líderes (Patronato Paraná y Santamarina de Tandil), y buscará avanzar a la siguiente instancia de la Copa Argentina. Por el campeonato de la segunda división del futbol argentino, el Milrayitas acumula tres encuentros sin saber de derrotas (un triunfo y dos empates). En su última presentación, el conjunto de Lomas de Zamora igualó, en uno, con Gimnasia de Mendoza.

Fabián Nardozza, lejos de relegar el torneo federal, no confirmó el equipo que mandará al campo de juego, aunque se sabe que el director técnico pondrá lo mejor que tiene para tratar de seguir con vida en el campeonato que pone en juego la clasificación a la Copa Libertadores.

El conjunto lomense, que llegó a esta instancia tras derrotar a Fénix (2-0) y General Lamadrid (2-2 y 4-2 por penales), buscará seguir haciendo historia.

El rival

Crucero del Norte, que viene de conseguir su segunda victoria en Primera División (derrotó 3-1 a Defensa y Justicia, mientras que antes había vencido 1-0 a Temperley), con lo que logró salir de la zona de descenso directo.

Sebastián Rambert, entrenador del Colectivero de Misiones, le dará minutos a varios juveniles y la principal novedad es el regreso de Diego Calgaro, quien volverá a jugar después de un año fuera de las canchas tras la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.