Otro intendente abandonó el massismo


A la nómina de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y asesores políticos que se fueron del massismo se sumó Zúccaro, quien es jefe comunal de un distrito de la primera sección electoral bonaerense, que fue la región con mayor incidencia política del ex intendente de Tigre en 2013.

Desde el Frente para la Victoria nacional confirmaron el regreso del intendente de Pilar tras la reunión con funcionarios nacionales en la Casa de Gobierno.

Al respecto, Zúccaro afirmó: "Hasta ayer fui parte del Frente Renovador, pero la candidatura de Sergio (Massa) se fue amesetando y ya habíamos quedado que la decisión la íbamos a tomar el 25 de mayo".

Fuga en el Frente Renovador. Sobre la decisión de los intendentes que conforman el Frente Renovador frente a las próximas elecciones, el intendente de Pilar sostuvo que "cada uno está evaluando qué es lo mejor para su localidad, lo mejor para que su distrito siga creciendo".

Al fundamentar su regreso al FpV, Zúccaro explicó, en declaraciones a un portal bonaerense: "siempre fui parte del Partido Justicialista (PJ) y no podía jugar en contra del peronismo. Sé que puedo aportar mi granito de arena para que el FpV gane en primera vuelta".

En los últimos meses, se fueron de las filas del massismo el diputado nacional Darío Giustozzi; el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck; los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro) y Sandro Guzmán (Escobar); los legisladores bonarenses Alfonso Coll Areco, Roque Cariglino y Mariano San Pedro; y el asesor Juan José Álvarez, entre otros.