Miércoles con probabilidad de lluvias para la mañana


La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas por la mañana, luego mejorando con neblinas y nieblas, vientos leves del sur rotando al este.

Para mañana se espera cielo algo nublado con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 10 y 19 grados.

El viernes el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del noreste y temperaturas que irán de los 12 a los 19 grados.

Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector norte, una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 20.

Alerta por la niebla. Intensos bancos de niebla reducen la visibilidad esta mañana en la ruta nacional 226, entre los kilómetros 90 y 210, en Buenos Aires, por lo que las autoridades viales pidieron circular con suma precaución para evitar siniestros.

Ante esta situación, la Dirección Nacional de Vialidad emitió un alerta en el que recomienda mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, sin prender las luces altas.

Además, sugirió disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.