"El que tome la posta va a encontrar un país desendeudado"


"El presidente que tome la posta, por primera vez en un cambio de gobierno, va a encontrar un país sin crisis económica, un país desendeudado, un país con altos niveles de ocupación y reindustrializado", enfatizó el mandatario, quien ya había dejado asentada su posición sobre el tumbo económico.

Daniel Scioli, quien ofreció anoche una conferencia de prensa y encabezó un acto partidario en un hotel de la ciudad de Córdoba junto al candidato a gobernador y vice del espacio kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura, adhirió al llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al pedir que se “cuiden” las políticas que han “permitido avances significativos en el país”.

“Se vienen tiempos previsibles y confiables” en el país, dijo Scioli y en ese sentido dijo que se considera "la persona indicada para seguir el curso del actual proyecto nacional". "Doy tranquilidad, certidumbre y tengo la capacidad de cuidar los logros y no cambiar todo. Construir sobre lo construido, ese es el verdadero cambio y al que queremos que Córdoba se sume con Accastello”, destacó Scioli.