Cristina visitará Mendoza el 3 de junio


Pérez estuvo también con el secretario general de la presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro, para firmar un acuerdo por el cual "quedan establecidas las listas nacionales definitivas" para las candidaturas a senadores y diputados nacionales.

Mediante la red social twitter, el gobernador mendocino adelantó que durante la reunión con de Pedro y Fernández, de la que también participó el candidato a gobernador Adolfo Bermejo, se confirmó la visita a Mendoza de la jefa de Estado el 3 de junio.

Pérez reveló que se firmó el acuerdo por las listas nacionales en esa provincia "a ratificarse el sábado 30/05 en Congreso PJ FPV" y expresó que "mediante este acuerdo quedan establecidas las listas nacionales definitivas".

El gobernador ratificó que la listas para senadores nacionales quedará conformada por la actual diputada Anabel Fernández Sagasti en primer lugar, secundada por Omar Félix.

En tanto, la lista de diputados nacionales la encabezará Rubén Miranda, el segundo lugar será para Guillermo Carmona y en tercer lugar Lía Alvarez, mientras que el propio Perez confirmó que será candidato al Parlasur.

El mandantario mendocino expresó: "Este es un acuerdo que confirma la unidad y renueva nuestro compromiso para continuar trabajando por la Mendoza grande que nos merecemos".