El equipo de Lomas se sigue reforzando


El plantel de Lomas Vóley continúa en el receso, recargando energías para afrontar lo que será el segundo semestre del año que estará cargado de competencia y en el que el equipo de la región intentará mantenerse en el lote de los que dominan ese deporte en el país.

Los que se encargan de tomar las decisiones en el conjunto de Lomas de Zamora no descansan y trabajan en el armado del equipo para afrontar la temporada 2015/2016. En ese sentido, Ignacio Bernasconi se transformó ayer en la tercera incorporación.

Se suma

A las llegadas de Renato Adornelas y Miguel García, Bernasconi arribó a Lomas Vóley con las intenciones de brindarle al equipo toda la experiencia que adquirió a lo largo de sus 29 años.

De esta manera, el técnico Marcelo Silva sonríe ya que la idea al finalizar la temporada anterior era la de mantener la base del plantel e incorporar jugadores que le den un salto de jerarquía para afrontar lo que se viene.

“Es un nuevo desafío para mí y lo encaro con muchas expectativas. Es un equipo que siempre es protagonista y pelea arriba, así que estoy muy contento de ser parte. Pretendo darle lo mejor de mí, desde el lugar y la función que me toque”, indicó Bernasconi, en diálogo con la prensa.

Interesante trayectoria

Bernasconi, quien se desempeña como armador, llegó a Lomas tras contar con un amplio recorrido en su carrera de voleibol. Con 29 años, se formó en inferiores en Harrods, River y Ciudad, antes de dar el salto de Liga Argentina. Además, integró la Selección Argentina por varias temporadas desde su arribo en 2005.

En términos de Liga, viene de una última temporada en UNTREF Vóley, como parte del plantel que metió al equipo universitario por primera vez en los Playoff del torneo. Bernasconi también jugó en Ciudad Vóley y Sarmiento Santana Textiles en el pasado cercano y, más atrás, en Orígenes Bolívar (fue semifinalista de Liga en la temporada 2005/2006) y Conarpesa.