De Vido: "Tenemos que sostener la justicia social"


De Vido sostuvo: "La Presidenta lo dijo claramente. Todos, el pueblo y los dirigentes, tenemos la enorme responsabilidad de sostener el camino de la justicia social y mantener el compromiso por mayor inclusión. La salud pública, la educación pública, el trabajo, la inclusión social, la ampliación de derechos; ese es nuestro compromiso".

Sobre el acto por el aniversario 205 de la Revolución de Mayo. El ministro aseguró que “nunca había visto”, en sus “65 años de vida”, una “paz como la que se vivió en el acto del 25".

"La cantidad de gente, la relación entre todos. Esa paz es el mensaje de la Presidenta. Y puso en nosotros esa enorme responsabilidad: la de mantenernos en este camino, en esta línea que comenzó Juan Domingo Perón en el 45, que siguió Néstor Kirchner en 2003 y que ahora continúa ella”, dijo.

El acto en Mercedes. De Vido, junto con el secretario general de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, participó hoy del acto de reinauguración del segundo piso del hospital Blas L. Dubarry, de Mercedes, donde funcionará un servicio de pediatría, obstetricia y maternidad; y en el que además se firmó un convenio para una segunda etapa de la remodelación del edificio por un monto total de 30 millones de pesos (la inversión total superará los 50 millones).

Con De Vido y ‘Wado’ de Pedro estuvieron el diputado provincial Alberto España; el intendente de Mercedes, Carlos Selva; el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López; el presidente del bloque local de concejales del Frente para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz; el director del hospital, Rodolfo Príncipí; y el presidente de la Asociación Cooperadora del establecimiento, Rosendo Rubiero.

También se hicieron presentes los intendentes de Suipacha, Antonio Delfino; de General Rodríguez, Juan Pablo Angheleri; y de Navarro, Santiago Maggiotti; el arzobispo de Luján-Mercedes, monseñor Agustín Radrizzani; y legisladores de las distintos espacios políticos que tienen representación en la localidad, entre otras autoridades.