ECO Y PRO son "parte del mismo espacio político


De cara a las elecciones generales del distrito, que se realizarán el próximo 5 de julio, el también titular de Aerolíneas Argentinas, señaló: “Hay dos opciones: continuar con el proyecto del PRO o votar por el cambio, que en la ciudad significaría que gane el Frente para la Victoria”.

Así lo señaló en declaraciones radiales esta mañana, en las que entendió que el spot de campaña en el que el candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, agradece a Mauricio Macri por no haber prorrogado el convenio con la Nación en materia de juegos de azar, demuestra que “comparte un mismo proyecto político” con el PRO.

“Empiezan a mostrar esas coincidencias de las que nosotros hablábamos. No me sorprende ese gesto (de Lousteau) para Gabriela Michetti y para Mauricio Macri”, aseveró Recalde.

Postuló que todos ellos “forman parte de un mismo frente político que va a competir contra el kirchnerismo en las elecciones presidenciales”, con lo cual “es lógico que compartan también un mismo proyecto político” en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Cuestionamientos. Recalde señaló que “el propio Lousteau ha dicho que va a votar al candidato más votado en la interna” a nivel nacional, que el 9 de agosto próximo definirá las candidaturas presidenciales.

“No me sorpende que, si comparten un proyecto nacional, también tengan las mismas ideas para la ciudad”, afirmó el titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno.

"Hola Mauricio, quiero felicitarte”, sostiene Lousteau en el spot de campaña que lanzó a través de las redes sociales, en el que hace referencia a la decisión del gobierno encabezado por Macri de no prorrogar el convenio con la Nación por el juego.