Degli Innocenti: “Lo importante es continuar con el proyecto”


En diálogo con Info Región, el concejal también se refirió al “baño de humildad” pedido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Lo preveíamos”, aseguró sobre el reclamo y la posterior baja de varias precandidaturas a nivel nacional como provincial.

Resaltó que de cara a las primarias, “lo importante es continuar con el proyecto y el que resulte electo después de agosto, todo el espacio va trabajar por ese candidato”.

Precandidaturas presidenciales. Degli Innocenti, en este marco, consideró que los precandidatos a presidente por el FpV “son muy parecidos”. “A Scioli le ha tocado ser gobernador muchos años y Randazzo ha sido funcionario provincial y nacional. Tienen experiencias distintas pero no hay una diferencia notable”, evaluó.

Subrayó que “Scioli demostró claramente acompañar al proyecto y Randazzo acompañó porque formó parte del gobierno. Ambos son hombres del proyecto nacional y popular”.

Críticas por la rendición de cuentas. El titular del bloque oficialista, por otra parte, defendió la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio 2014 y minimizó las críticas de algunos sectores de la oposición porque no les llegó en tiempo y forma la información.

Degli Innocenti respondió que “la información se publica y es de estado público” y aseveró que “si uno tiene necesidad de querer saber, se dirige, va a los cajones donde se guarda la documentación y la pide”.

Reclamó que “por lo menos que trabajen y cumplan con su función”. “Están esperando que se les den los elementos y se quedan sentados en la oficina para después hacer escándalo en las sesiones”, cuestionó.

“Fue perfecta”. Degli Innocenti, asimismo, aseguró que “la rendición fue perfecta” al destacar que “hubo un superávit, la distribución de los ítems estaban muy claros, aumentó la recaudación y los gastos están de acuerdo a lo presupuestado”.

Completó que el Ejecutivo municipal “no recibe ninguna multa ni sanción por la actividad que realiza económicamente y eso es porque están haciendo bien las cosas”.