Para Rodríguez, "lo de FIFA es bochornoso"


"No es algo que nos sorprenda pero hay que dejar que la Justicia avance para tener una información fidedigna, aunque sin dudas tendrá injerencia directa con lo sucede en la Asociación del Fútbol Argentino", precisó Rodríguez.

"Quiero ser muy respetuoso de los tiempos de la justicia, no me gusta abrir juicios de valor sobre nadie porque muy fácil implicar a alguien pero después es difícil limpiar la honorabilidad de las personas", consideró.

Sobre "barrabravas". Respecto a la necesidad de que se sancione una ley que tipifique el delito de "barrabrava", que analiza el Congreso a instancias de una iniciativa provincial, sostuvo: "Mientras no esté esa norma, estaremos dando dando vueltas en la puerta giratoria".

"No es cierto cuando se dice que el Código Penal Argentino tiene tipificadas estas conductas y no hace falta una modificación a la ley ni como dijo Sergio Massa, que no faltan leyes sino aplicarlas. La norma existente es muy antigua y no brinda soluciones. Una ley específica en este sentido no existe todavía", concluyó.