Cariati: “Esta gestión nunca especuló en nada”


“En los ocho años que lleva esta gestión nunca especuló en nada, siempre se trabajó y se hicieron muchas obras fundamentales para los vecinos”, remarcó el concejal por el Frente para la Victoria Antonio Cariati, al defender los convenios convalidados para mejorar la infraestructura en el distrito y que fueron aprobados en la última sesión.

En la sesión extraordinaria de la semana pasada, el Concejo aprobó por unanimidad un convenio para el financiamiento de infraestructura de la calle Maxer, con fondos provenientes de la Provincia y una ordenanza para la realización de 3000 metros de vereda con dinero proveniente de Nación.

En diálogo con Info Región, el edil valoró las ordenanzas y apuntó que a la calle Maxer “hay que hacerla toda porque hay muchos colectivos y gente viviendo en los alrededores”

Expresó también que “la vereda es fundamental para el vecino” y avaló el pedido del massista Néstor Pulichino para que “se indique dónde se van a aplicar” los 3000 metros.

Aumento salarial a médicos. Por otra parte, Cariati también defendió el aumento salarial para los médicos municipales ya que “teóricamente se adecuarán los sueldos a los de los médicos provinciales”. “Eso estaba acordado entre los gremios y el Ejecutivo, lo que hicimos nosotros fue promoverlo”, señaló.

Rendición de cuentas. Cariati, por último, confirmó que el Concejo Deliberante tratará la rendición de cuentas del ejercicio 2014 y anticipó que tendrá “una deuda flotante de 70 millones de pesos” por lo que evaluó que “se cerró mucho mejor con respecto al año anterior, que era de más de 100 millones”.