Finalizan una nueva edición de las jornadas más antiguas de la UNLZ


Las jornadas se realizan desde el miércoles en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

Hoy será la última jornada. A las 19.30 disertará el ex senador nacional por la Unión Cívica Radical Rodolfo Terragno sobre “Los desafíos frente al Bicentenario de la Independencia”.

Terragno es político, escritor, historiador y abogado. También es columnista y ensayista de publicación regular en medios de Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa.

La última disertación, en tanto, será a las 20.30 y estará a cargo de María Fernanda Carrizo. Expondrá sobre “La administración del espacio urbano”.

Carrizo es arquitecta, especialista en desarrollo social y planificación urbana y regional.

Las jornadas. Las Jornadas de Administración, Contabilidad y Economía son las más antiguas de la UNLZ y se realizan de manera paralela, con las 15ª Jornadas del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.

El evento, como es habitual, está dirigido a estudiantes en Ciencias Económicas; Contadores Públicos; Licenciados en Administración; Economistas; profesionales independientes; Directores y Gerentes de Administración; Gerentes de RR.HH; Consultores; Asesores y funcionarios; y público en general.

Exposiciones. El miércoles, el primer día de la jornada, expuso Enrique Cartier sobre “Perspectiva Mesoeconómica de los Costos” y Guillermo Storni sobre "MARKEAR - El marketing de Arcor en acción. La vigencia de un hacer y sentir el marketing".

Ayer, en tanto, disertaron Carlos Slosse sobre "Resolución N° 37 y el rol del auditor externo en tiempos modernos"; y Víctor Liste y Javier Rodríguez Llarens sobre "Los problemas insalvables del sistema monetario".