Viernes con una máxima de 17 grados


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se registra cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves del noreste, con una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 17.

Para mañana se espera cielo nublado a parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 19 grados.

El domingo, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector oeste, rotando al sector oeste y temperaturas que irán de los 14 a los 20 grados.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima en 21.

Alerta por niebla. Intensos bancos de niebla reducen la visibilidad esta mañana en la ruta 3, entre los kilómetros 63 al 105 y 290 al 300 en la provincia de Buenos Aires, por lo que las autoridades viales pidieron circular con suma precaución para evitar siniestros.

Ante esta situación, la Agencia Nacional de Seguridad Vial emitió un alerta en el que recomienda mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, sin prender las luces altas.

Además, sugirió disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.