“Estamos en el Frente para la Victoria y cada espacio tiene su candidato”


"Lo importante no es ganar una elección sino ganar políticamente y creo que Lomas de Zamora se merece seguir avanzando políticamente. Faltan muchas cosas por resolver, pero estoy convencido de que las puedo solucionar porque tenemos un equipo muy grande en el Movimiento Evita y del Frente para la Victoria para ir por esos desafíos", manifestó el concejal kirchnerista Juan Navarro en diálogo con Info Región.

De cara a las PASO, el edil recalcó que el objetivo del Movimiento Evita en el distrito es "seguir aportando un granito de arena al FpV" y reafirmó su precandidatura luego de que el intendente Martín Insaurralde anunció que buscará la reelección.

Sobre la decisión de Insaurralde, Navarro consideró que le parece "bien que Martín tome una definición para el espacio político en donde está", aunque apuntó que la determinación del jefe comunal "no modifica" sus aspiraciones.

"Voy a seguir trabajando para ser intendente, estamos en el Frente para la Victoria y cada espacio tiene su candidato", completó.

Rendición de cuentas. Por otra parte, Navarro justificó el respaldo a la rendición de cuentas 2014 que fue aprobada en la última sesión ya que sostuvo que “son momentos que hay que acompañar”.

“Fue un año muy conflictivo, donde tuvimos algunas diferencias políticas internas pero en donde quedó claro que la gestión de (Santiago) Carasatorre fue en función de mejorar Lomas, de seguir la misma línea que se comenzó en 2009 y vimos que la voluntad y la intención fue tratar que los recursos lleguen a todos lados”, resaltó el edil.

Asimismo, evaluó como “importante” el acompañamiento de los concejales massistas Juan Carlos Veliz y María Elena Herrera y desestimó las críticas que llegaron desde algunos sectores opositores que rechazaron la rendición de cuentas. “No había argumentos tan sólidos como para votar negativamente”, evaluó.

“A los vecinos de Lomas hay que darle la mejor calidad posible, que implica a veces tener un poco mas de recursos y eso no es un gasto para nosotros, es una inversión, como que se genere una unidad sanitaria ambiental en Villa Lamadrid, por ejemplo. Si se tiene que gastar un poco más para que esté equipada lo mejor posible es una gran inversión porque el vecino de ahí lo merece”, concluyó Navarro.