Un joven de 19 años fue asesinado a balazos


La policía ya identificó al presunto autor del crimen y a otro sospechoso.

Personal policial de la comisaría séptima de dicha localidad entrerriana halló a Miguel Alejandro Leyes (19), "sin vida y con dos heridas de arma de fuego", una en un brazo y otra en el torso.

Según las primeras investigaciones, y a partir de los testimonios de vecinos de la zona, Leyes discutía con otro hombre "presuntamente por un problema de dinero" de vieja data.

El inconveniente provenía de un "acuerdo entre ambos que no se cumplió", señalaron voceros de la fuerza, por lo que uno de ellos "efectuó los disparos" contra el otro y escapó.

Las fuentes dijeron que el sindicado asesino se encuentra prófugo, pero luego de varias investigaciones fue identificado.

Asimismo, los voceros explicaron que un tercer joven se encuentra investigado ya que "que estaría involucrado" en el crimen.

Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial local, donde esta tarde se le realizará la autopsia correspondiente.

En el lugar trabajó personal de comisaría, de la División Investigaciones y del Área de Criminalística de la Jefatura Departamental Concordia.