Ante al puntero, el Tricolor quiere volver a festejar


Brown de Adrogué recibirá esta tarde al puntero Defensores de Belgrano, en lo que puede ser un compromiso bisagra para cortar la racha de cinco encuentros sin victorias (cuatro derrotas) y reducir la distancia de siete unidades.

El equipo

Para este cotejo, el entrenador no podrá contar con Adrián Maidana, que fue expulsado en la derrota ante Barracas Central y deberá purgar, al menos, una fecha de suspensión.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, todo indica que Rodrigo Pepe ocupará su lugar en la mitad de la cancha, junto con Oscar Villamayor. Esa sería la única modificación que presentaría el elenco Tricolor, si se toman en cuenta los once jugadores que salieron desde el inicio en el choque con el Camionero.

El rival

Defensores de Belgrano, dirigido por Rodolfo Della Picca, es el único líder del certamen con 35 unidades, a siete de distancia de Brown. Ganó diez partidos, empató cinco y cayó tan solo una vez.

Viene de derrotar 1-0 a Colegiales, con el tanto de Fernando Enrique, y llega al Lorenzo Arandilla en alza.

Un partido duro

Oscar Villamayor, volante central del Tricolor, analizó lo que será el cotejo de esta tarde. “Será un lindo y duro encuentro. Nos entrenamos pensando en ellos, porque esperamos hacer las cosas bien y volver a ganar en casa. Apuntamos a exponer nuestra idea de juego asociado y al ras del piso”, aseguró.

Además, sostuvo que para ponerle fin a esta racha negativa, habrá que “mantener la calma”. “No tenemos que salir como locos a ponernos en ventaja, el partido es largo, y hay que estar tranquilos”, manifestó.

“Es un rival que presiona mucho, que demostró que juega bien y tiene muchas virtudes. Tienen un nueve que aguanta muy bien de espaldas e intentan jugar, sin apostar al pelotazo, al igual que nosotros”, concluyó Villamayor, en charla con este medio.