Storni criticó al PRO y advirtió que “la oposición debería estar unida”


“La oposición más que nunca debería estar unida para tratar de cambiar el modelo que pretende todavía seguir instalando el oficialismo”, sostuvo la concejal del Frente Renovador Adriana Storni en diálogo con Info Región.

Manifestó tener aún “la esperanza de que se pueda hacer una gran interna opositora” pese a que desde el macrismo ya rechazaron la propuesta. “Sería bárbaro que todos los que pensamos igual vayamos a una elección y así poder cambiar el modelo y hacer un país diferente”, apuntó.

Apuntó, asimismo, ante la negativa del PRO que “existe una realidad, Sergio Massa es el precandidato que ganó las elecciones en el 2013 y no le hace lugar a algunos aparatos que están operando fuertemente contra él y contra el FR y por eso el macrismo le cierra las puertas”.

Salidas del FR. La edil, por otra parte, minimizó la fuga de dirigentes del Frente Renovador e indicó que “no hay que mirar lo que hacen las personas físicas e individuales, hay que mirar el conjunto”.

“Apoyamos la precandidatura de Sergio Massa porque consideramos que es el mejor precandidato y lo demás son decisiones personales”, agregó.

“Lejos estuvo la rendición de ser perfecta”. Storni, por último, opinó sobre el rechazo a la rendición de cuentas del 2014 tratada en la última sesión del Concejo Deliberante.

“Vimos que había dos cuestiones fundamentales en la rendición: por un lado, había cuentas dentro del presupuesto que se habían presupuestado por un valor y que luego terminaron aumentándose en un 500 por ciento, y por otro que el intendente Darío Díaz Pérez ha tenido gastos en viáticos que no se entiende en qué gastó”, advirtió y subrayó que “técnicamente estaba muy lejos de estar perfecta”.