Bolettieri: "Scioli será un excelente presidente”


"Sintetiza lo que yo pienso de cara al futuro y va a ser un excelente presidente de la Nación”, resaltó Bolettieri, intendente de Almirante Brown e integrante del espacio que conduce el diputado nacional Darío Giustozzi, quien este mes se fue del Frente Renovador.

Tras participar de la convocatoria “Encuentro de Concejales para el Desarrollo”, el jefe comunal de Almirante Brown manifestó: "Tengo claro que el gobernador de la provincia de Buenos Aires sintetiza lo que pienso de cara al futuro y creo fundamentalmente va a ser un excelente presidente de la Nación".

En ese sentido, agregó: "Scioli tiene todas las chances y toda la capacidad porque se ha venido preparando desde hace muchísimo tiempo para ser presidente".

La salida de Giustozzi del massismo. A principios de mayo, Giustozzi dejó el Frente Renovador “decepcionado por tantos errores y contradicciones” de ese espacio. Al confirmar su salida, evitó adelantar si retornaría al Frente para la Victoria o se sumaría a otro espacio.

Bolettieri, no obstante, tras alejarse del Frente Renovador había admitido en declaraciones a este medio que “ideológicamente” estaba más cerca del FpV que del PRO”. Ahora, ya expresó su apoyo al gobernador bonaerense de cara a las próximas elecciones presidenciales.