Scioli respaldó la candidatura de Pichetto


Scioli afirmó que su “gran agenda del desarrollo es la profundización del proyecto nacional”.

“Con este proyecto de Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner salimos del infierno e iniciamos el crecimiento. Ahora no es tiempo de cambio, sino de profundizar el modelo de industria, trabajo, distribución del ingreso e inclusión amplia, de captar más inversiones para seguir desarrollando la industria”, expresó en diálogo con los periodistas antes del acto.

Scioli viajó acompañado por el secretario general de la CGT, Antonio Caló; el diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro y el músico "Charly" Alberti, entre otros colaboradores, y apenas llegó a Bariloche se reunió con Pichetto; la intendenta de la ciudad, María Eugenia Martini, su par de General Roca, Martín Soria, y dirigentes del Frente para la Victoria (FPV) de Río Negro.

“El nombre de nuestro espacio político no se refiere a nuestra victoria sino a la de los argentinos, a los logros de soberanía energética, recuperación de las jubilaciones, YPF y Aerolíneas Argentinas; la accesibilidad a la tierra y la construcción de viviendas. Una victoria que le da previsibilidad al país”, expresó.

Scioli dijo que su respaldo a Pichetto en Bariloche, precedido el lunes por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “es ante todo un reconocimiento por todo lo que hizo por el país. El se puso al hombro las leyes más importantes de la Argentina, cuyos beneficios llegaron a todos los argentinos. ¿Quién las llevó adelante? Fue Pichetto”, aseveró.

“Imagínense si como senador hizo todo esto, lo que logrará como gobernador de Río Negro”, agregó.

A su vez, Pichetto expresó su gratitud por el apoyo de Scioli y Randazzo, y “en especial de la Presidenta, quien en General Roca demostró un valioso respaldo, que significa el acompañamiento de todo el gobierno nacional a este proyecto para Río Negro”, sostuvo.

Antes de la conferencia de prensa, Scioli acompañó al secretario de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner, y al rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos del Bello, en la firma de un convenio de “Asociación Académico y Tecnológica” entre el organismo y la entidad educativa.