Randazzo y Scioli continúan profundizando su campaña


“Con Randazzo presidente hay garantía de que la política siga siendo autónoma”, aseguró Agustín Rossi, dando su enfático respaldo al Ministro del Interior. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, por otra parte, agradeció su apoyo a Juan Manuel Urtubey, quien había considerado que el mandatario bonaerense "le garantiza a nuestra región políticas públicas que harán crecer a nuestras provincias”.

Randazzo, junto a Rossi, en Rosario. Los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi, brindaron en Rosario su apoyo a los candidatos santafesinos y se mostraron “optimistas con respecto al resultado” de las elecciones generales del domingo 14.

En cuanto al escenario nacional, Randazzo afirmó que “el futuro de la Argentina va a estar dado si los argentinos eligen un presidente independiente, que no esté preocupado por lo que opinan los medios de comunicación y los grupos económicos”. Aclaró que el “compañero de fórmula lo va a decir la presidenta en los próximos días” ya que “es una decisión que tiene que tomar Cristina (Fernández de Kirchner)”.

Rossi afirmó que “con Florencio presidente hay garantía de que la política siga teniendo autonomía frente a las corporaciones”. “Yo tengo una larga historia de trabajo con Florencio; como militante, como jefe de bancada en diputados y como ministro de este gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, agregó el ministro de Defensa.

La devolución de gentilezas llegó. Randazzo agradeció y dijo que “Agustín es un gran compañero de gabinete y un militante político”.

Scioli agradeció a Urtubey. El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, agradeció a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, por el apoyo explícito que recibió de cara a las PASO.

"Gracias @UrtubeyJM por la confianza. Sigamos construyendo sobre lo construido por el desarrollo de Salta, del NOA y de la Argentina", posteó el gobernador de la provincia de Buenos Aires a través de la red social twitter, tras conocerse la decisión de Urtubey.





Debemos garantizar una mirada federal que solo puede dar el peronismo", dijo Urtubey y aseguró que "como equipo debemos ser competitivos en la región, para ganar nuevamente la Presidencia de la Nación". "Daniel Scioli le garantiza a la región políticas públicas que hagan crecer a nuestras provincias", consideró y añadió que "por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a Presidente".

Scioli destacó, por otra parte, la importancia de trabajar "con un gran espíritu de continuidad, generando más confianza en los jóvenes que votan por primera vez", al participar del Encuentro Regional de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) e inaugurar una subsede del programa Envión, junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y el precandidato a intendente local del FpV, Leonardo Nardini.

"Que los jóvenes sientan que estamos allí para respaldarlos, acompañarlos, para darles los instrumentos necesarios para que puedan tener las mejores realizaciones personales y profesionales el día de mañana, dentro de una Argentina que progresa, que se viene desendeudando social y económicamente", pidió Scioli durante el acto realizado en el municipio de Malvinas Argentinas.