Desde el FpV siguen los respaldos a una eventual postulación de Máximo


"La candidatura de Máximo sería un aporte importante para la política y el peronismo", manifestó Abal Medina en diálogo con la prensa antes de participar del cierre del Curso de Formación Política del PJ de Misiones, tras ser consulado sobre la encuesta de Ibarómetro que indicó que el líder de La Cámpora tiene una intención de voto de casi 27 por ciento como postulante a encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria.

"Sería un importante aporte a la política en general y al peronismo en particular que alguien que viene dedicándose plenamente a la construcción política asuma nuevas posiciones de liderazgo", destacó Abal Medina.

“Va a ser protagonista de lo que viene”. En la misma línea se expresó el intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza, quien sostuvo que no tiene “dudas” de que Máximo Kirchner “es un gran cuadro político”.

“Creo que necesita mostrarse más, pero estoy seguro que va a ser protagonista de lo que viene. No tengo ninguna duda”, subrayó.

Respaldo. Abal Medina y Espinoza se sumaron de esta manera a otros dirigentes kirchneristas que este fin de semana expresaron su apoyo a una probable precandidatura de Máximo Kirchner.

"Me encantaría que Máximo sea candidato en la provincia de Buenos Aires y que un cuadro político de sus dimensiones haya podido derrumbar ese prejuicio producto de una imagen construida desde un programa de televisión", manifestó el titular de Aerolíneas y candidato a jefe de gobierno de la Ciudad, Mariano Recalde, mientras que el ministro de Economía, Axel Kicillof, resaltó que el hijo de la Presidenta “es un dirigente que milita hace años con muchísima proyección y futuro”.