Dancing Mood vuelve al Luna Park con nuevo disco


Algunos de los temas nuevos de la banda ya vienen sonando desde el último ciclo de shows al aire libre en el Konex, entre ellos temas como 2031, Blowing & Making Bottles y Dancing Mood Style.

El resto de temas que conforman el disco cuentan con la participación de grandes artistas internacionales como Lynval Goldyn de The Specials en Take Her To Jamaica y Carroll Thomspon en Where Do Broken Hearts Go, así como los argentinos Pablo Molina en The Harder They Come y Ayelen Zuker en Heal The World.

"Que la música vuelva a sonar como la música" es el lema de la big band de Hugo Lobo. En Ska Explosión, el trompetista dobla la apuesta: comparte diez composiciones propias, cuatro de ellas cantadas, y vuelve a generar un puente entre artistas que hacen su aporte a esta "cruzada" instrumental (los internacionales Lynval Goldyn y Carroll Thomspon; y los nacionales Pablo Molina y Ayelen Zuker).

La presentación oficial de Ska Explosión, que nos devuelve al estilo original de la banda con la madurez de haber transitado interminables viajes cósmicos en su propio universo musical, será el 13 de septiembre en el Luna Park. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticket Portal y en las boleterías del estadio. Los precios son:

-Súper Pullman: $330

-Pulman Lateral: $200

-Campo: $167