Llega la segunda "Malarathon" a Designum


Hoy y mañana será la segunda gran Feria Bienal en la que estarán los artistas Eduardo e Ignacio Malara.

La segunda "Malarathon" es una obra original realizada a precios de taller. Hoy se podrá visitar de 15 a 22 y mañana de 15 a 20 con un show musical de cierre a las 19.

La exposición se puede ver en General Tomás Guido 650, Temperley.

Otras exposiciones en Designum. La galería de arte ha presentado innumerables muestra de arte, como “Pasaje a India”, de Ana Busan, una exposición de fotografía sobre la cual la artista destacaba que a partir de viajes realizados podía "respetar costumbres, creencias, vestimentas, comidas y hábitos" del resto del mundo.

La galería cuenta además con talleres entre los que se destacan los de pintura, fotografía, escultura y grabado.

Historia. Designum abrió sus puertas en 2013. Es un proyecto que tiene más de 10 años de vida. A partir de 2008, el sueño de sus fundadores se materializó: Eso sucedió cuando pudieron adquirir el local en el que hoy se emplaza el espacio. “Estuvimos cuatro años y medio para poder construir y el 9 de noviembre de 2012 por fin se inauguró, 2013 y 2014 fueron los primeros años de talleres y muestras. Siempre tuvimos alguna exposición para que la gente visite”, había detallado el fundador del espacio cultural Damián Calvis.