Interna del massismo: Russo cruzó a Di Masi


“Hasta donde sé (Gabriel) Di Masi está en el PRO”, disparó Nicolás Russo, cuestionando a su rival en las PASO de agosto. También destacó su “lista competitiva” y el acuerdo al que arribó su espacio con el de José Luis Pallares.

El concejal y precandidato por el Frente Renovador Nicolás Russo minimizó la interna con Gabriel Di Masi en las primarias, ya que consideró que “no existe posibilidad de competir” con el sector de Jesús Cariglino. “Desconozco si habrá interna, hasta donde sé Di Masi está en el PRO. Yo veo los carteles de él apoyando a (Mauricio) Macri como presidente por todo el distrito”, chicaneó Russo.

Destacó, asimismo, los acuerdos que se concretaron en el armado de listas con el sector del senador provincial José Luis Pallares ya que “permite enfrentar las elecciones con una lista única”. “El PRO tiene lista única, el Frente para la Victoria también y nosotros acá vamos con lista única porque no podemos dar ventajas, no podemos estar pensando en una interna cuando los otros ya están pensando en la elección general”, enfatizó el edil.

Baja de Quindimil. Hizo referencia a la baja de Noelia Quindimil en las horas previas al cierre de listas definitivas, y valoró “muchísimo el gesto”. “Tuvo una actitud importante al bajar su precandidatura, en la cual demuestra que el Frente Renovador apuesta a ganador”, consideró Russo.

“El acuerdo al que llegamos con el sector de Pallares fue importante porque nos permitió llegar a una lista única. Estamos conformes porque armamos una lista competitiva y estamos con muchas ilusiones de ganar en Lanús”, subrayó Russo .

“En Lanús, Massa está muy bien posicionado”. El concejal y precandidato negó que el Frente Renovador llegue “debilitado” a los comicios y respaldó al líder del espacio. “En Lanús, (Sergio) Massa está muy bien posicionado y nosotros a nivel local también; de hecho, las encuestas marcan que estamos primeros. Yo me aboco a lo que es el distrito y creo que nosotros vamos a ganar”, sostuvo Russo.

Por último, señaló que, luego del armado de listas, desde el espacio están "diseñando lo que queda en la campaña". "Ahora seguimos trabajando puerta a puerta con los vecinos, recorriendo con los militantes, trabajando en lo que es la fiscalización, que son temas que no podemos desatender”, concluyó.