El Taladro afrontará su primer amistoso de pretemporada


Banfield continúa con su pretemporada, en la que se prepara para afrontar lo que será la vuelta a la actividad por los puntos, cuando finalice la Copa América que se está disputando en Chile.

Con la idea de agregarle minutos de juego a los intensos entrenamientos, el cuerpo técnico del Taladro, comandado por Matías Almeyda, disputará hoy su primer amistoso de pretemporada, en el que se medirá ante Argentinos Juniors, en el predio de Lomas Verde de Escobar.

Además, ya está confirmado el segundo encuentro de preparación, el cual será ante el campeón del fútbol argentino, Racing, con quien se enfrentará el sábado 4 de julio, en el complejo Mapuche, donde la Academia realiza su puesta a punto.

Preparación

El plantel de Banfield está realizando sus entrenamientos en Loma Verde, en donde los jugadores están a las órdenes del preparador físico Guido Bonini, quien planea los ejercicios con el objetivo de que lleguen bien a la reanudación del campeonato.

Con trabajos de doble turno, en donde por la mañana se realizar laburos físicos y a la tarde se hace mayor hincapié en tener contacto con el balón, los futbolistas no aflojan con la pretemporada.

En la jornada de ayer, los jugadores tuvieron bastante contacto con la pelota, en donde trabajaron en movimientos de salidas, situaciones de partido y definición.

Mercado

Mientras el plantel trabaja en la pretemporada, la Comisión Directiva lo hace con la idea de conseguir incorporaciones que refuercen al equipo de cara a la reanudación del campeonato.

Con la salida de Nicolás Bertolo y la posible de Nicolás Domingo, la idea de los encargados de tomar las decisiones es que lleguen reemplazantes para esos puestos. Ezequiel Cirigliano, en consecuencia, es el que tiene chances concretas de arribar al club y ocupar el lugar en el mediocampo.

Asimismo, Ricardo Noir es otro de los nombres que suenan en otras instituciones para contar con sus servicios en esta temporada. Racing es el que mayor interés demostró por el jugador, pero desde Banfield no pretenden desmantelar el plantel.