Cortes en Echeverría, Brown, Lomas y Ezeiza


Los “trabajos de mantenimiento” anunciados por Agua y Saneamientos Argentinos se realizarán entre el martes y el viernes, en diversos horarios. Zonas afectadas.

Esteban Echeverría. Puede haber baja presión o falta de agua el martes, de 8 a 16, en la zona de Oliver, Lagos García, A. Barros e Ingeniero Huergo.

Desde el jueves a las 20 y hasta el viernes a las 12, los inconvenientes pueden presentarse en Jujuy, Garzón y avenida Santa Catalina.

Lomas de Zamora. En este distrito, los trabajos están previstos para el jueves, de 8 a 16, en Homero, Cafayate, Terrada y Guernica.

También el jueves, desde las 20, y hasta el viernes a las 12, puede faltar agua en Chacabuco, V. Vergara, FCGR, Fonrouge, Av. A. Alsina, Balcarce, Pozos, Sarandi, Las Piedras, Ayacucho, Cerrito, Zuviría, L. Saenz Peña, B. De Irigoyen, Juncal, C. Tejedor, Ituzaingó, J. V. Gonzáles, Av. E. Perón, Av. Cabred, 30 De Septiembre, S. Segurola, Gral. E. Frías, Mercedes, Av. H. Yrigoyen, Av. Seguí; Blvd. Santa Catalina, J. Garibaldi, FCDFS, Av. Juan XXIII, El Zonda, Belén, Isabel La Católica, Av. Pres. J. D. Perón, A. Larroque.

Almirante Brown. Los trabajos también se anunciaron para el jueves, a las 20, y hasta el viernes al mediodía en S. Bradley, B. Quinquela Martín, J. Acebal Soto, G. Jarry, Pino, Buenos Aires; avenida Monteverde (RP 4), L. Pasteur, Dr. L. M. Drago, M. Rodríguez y J. Ingenieros.

Ezeiza. Los trabajos se realizarán mañana, de 8 a 16, en B. Matienzo, A. Fariña, Saavedra (TS), Sgto. J. B. Cabral (TS), S. De Maio, R. Saenz Peña, Av. Pres. N. Kirchner (RP 205) (Ex. Sarmiento y Ex. Gral. Libertador S. Martín).

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa AySA.