Con Cazares, comienza el tramo final de la pretemporada


Los dirigidos por Matías Almeyda no levantan el pie del acelerador y siguen con la puesta a punto, pensando en lo que será la reanudación del campeonato en la segunda mitad del 2015, que definirá, entre otras cosas, los integrantes de la liguilla para clasificar a las copas internacionales.

Esta mañana, desde las 9, el entrenador contará con la totalidad de sus jugadores, ya que Juan Cazares, luego de su participación en la Copa América, está a disposición del cuerpo técnico para las práctica en el predio de Luis Guillón.

Sin caras nuevas

Aún no hubo novedades con respecto a futuras incorporaciones, más allá de todos los rumores que fueron surgiendo alrededor de la posibilidad de reforzar el plantel.

En principio, las negociaciones por Ezequiel Cirigliano existieron y siguen en pié, aunque dependerían de lo que suceda con Nicolás Domingo. Es que el volante central tiene una oferta de Jaguares de México. En principio, todo parecía encaminado. Sin embargo, el jugador fue titular en el amistoso que Banfield le ganó 1-0 a Argentinos Juniors, y sigue haciendo la pretemporada junto a sus compañeros.

Por otra parte, las conversaciones por Giovanni Simeone se estancaron y el delantero de River Plate no llegará a la institución sureña. Además, el arribo de Renato Civelli parece lejano, y Fabricio Fontanini se quedará en San Lorenzo de Almagro.

Afinando detalles

El Taladro entró en el último tramo de la etapa anterior a la competencia, en el cual los ejercicios con pelota comienzan a ser más frecuentes.

Además, se espera por la confirmación de otros encuentros amistosos, luego del que resultó en victoria ante el Bicho gracias al gol de Lucas Viatri para los titulares.

Buenas expectativas

Con respecto a lo que traerá el último semestre, el delantero Mauricio Cuero fue optimista y destacó el trabajo que están realizando en la pretemporada. “Hicimos muchos trabajos de potencia, gimnasio y también ejercicios constantes con pelota. Nos quedan todavía algunos días más por delante para trabajar muy fuerte, con el objetivo de intentar arrancar el torneo con el pie derecho”, señaló.