El Gasolero disputó su último amistoso y pega la vuelta a casa


Temperley culminó la parte más exigente de la pretemporada en Salta y en el horario matutino de hoy viajará de regreso a casa tras una semana de trabajos físicos y futbolísticos para llegar en óptimas condiciones a la reanudación del campeonato.

Ayer, el conjunto sureño cerró la serie de encuentros amistosos con un empate sin goles frente a San Lorenzo de Almagro.

El partido

En su quinto y último ensayo de preparación, el Gasolero contó con una complicada prueba ante el líder del torneo para seguir sumando minutos de juego. Con los habituales titulares en cancha, no se sacaron diferencias en el predio del hotel La Liga.

Por resolución de los entrenadores, el compromiso se dio por finalizado antes de tiempo, ya que se generaron tumultos entre los planteles por una fuerte entrada de Pablo Barrientos a Fabián Sambueza.

Ricardo Rezza dispuso que salten al campo de juego Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Fernando Brandan, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma y Javier Grbec. Luego, el Chino ingresó en lugar de Ledesma.

Caída de los suplentes

En primer turno, el equipo alternativo del Gasolero fue superado 3-2. Mauro Matos abrió el marcador, mientras que Pablo Vilchez, de penal, puso la paridad parcial. Posteriormente, San Lorenzo estiró la cuenta a través de Nicolás Blandi, desde los doce pasos, y, nuevamente, el ex All Boys. Sobre el cierre, Federico Bruno puso las cifras final.

El conjunto sureño formó con Leandro De Bortoli; Patricio Romero, Cristian Paz, Enzo Ruiz, Fernando González; Bruno, Santiago Magallán, Gustavo Aprile; Emiliano Terzaghi, Vilchez y Juan Ignacio Dinenno. Durante el transcurso del ensayo, Ignacio Oroná reemplazó a Aprile, Leandro Sosa ocupó el lugar de Vilchez y Mauro Mallorca hizo lo propio por Bruno.

Lo que viene

Temperley continuará con los preparativos en las instalaciones del Alfredo Beranger y el predio del Sindicato de Pasteleros con las miras puestas su primer compromiso luego del receso por la Copa América, donde deberá visitar a River en el Monumental.